Síguenos en redes sociales:

Sucesos

Detenidos por robo en el polígono Guadalhorce

La Policía Local los interceptó cuando se marchaban con dos máquinas de aire acondicionado, un motor y cables

Detenidos por robo en el polígono GuadalhorceL. O.

Un hombre y dos mujeres han sido detenidos tras ser sorprendidos por la Policía Local de Málaga portando objetos que presuntamente acababan de robar en una nave del polígono Guadalhorce. Según las fuentes consultadas, los hechos ocurrieron recientemente sobre las 16 horas de un día lectivo, cuando una llamada alertó a la sala de la Policía Local (092) de la presencia de unas personas que estaban desmontando las máquinas de aire acondicionado de una nave que estaba en venta en la calle Hermanas Brontë.

Una dotación de la Policía Local se presentó y vio a tres personas llevándose en un carrito los dos aparatos, un motor Mercedes y algunos cables. Tras darles el alto e identificarlos como un varón de 40 años y dos mujeres de 33 y 37 años, los agentes también encontraron una mochila en la que llevaban herramientas y una maza.

Los policías contactaron con la propiedad de la nave, que resultó ser un concesionario de vehículos. Una vez que una representante se personó, explicó que ya habían denunciado hechos similares antes. Una vez dentro, los agentes pudieron ver las imágenes de las cámaras de videovigilancia en las que se apreciaba a las tres personas forzando uno de los accesos del inmueble para entrar. Por ello, fueron arrestados por un presunto delito de robo con fuerza y trasladados a sede policial.

Pulsa para ver más contenido para ti