03 de marzo de 2020
03.03.2020
Financiación

Unicaja Banco firma un acuerdo con la Asociación de Gasolineras Libres

Ofrece a sus integrantes un servicio financiero integral específico con condiciones favorables

03.03.2020 | 05:00
Los representantes de Unicaja Banco y de AGLA.

Unicaja Banco y la Asociación de Gasolineras Libres de Andalucía (AGLA) han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual la entidad financiera pone a disposición de sus cerca de 90 asociados un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

El convenio se enmarca en el interés de Unicaja Banco por fomentar el impulso económico en su ámbito de actuación, especialmente en Andalucía, favoreciendo para ello el desarrollo del tejido empresarial y respaldando el empleo.

El acuerdo, que ha sido firmado por el responsable de Empresas de la Dirección Territorial de Málaga de Unicaja Banco, Diego Fernández, y el presidente de AGLA, José Cortés, en la sede de la organización en Fuente de Piedra, viene a establecer una estrecha relación entre ambas entidades.

La empresa en general y la pyme en particular continúan siendo claves en la política de financiación de Unicaja Banco. Por ello, la entidad se mantiene activa en ayudar a este colectivo, determinante para la dinamización de la economía y la creación de empleo.

«En el convenio suscrito se incluye una amplia gama de productos y servicios financieros que Unicaja Banco ofrece en condiciones ventajosas y que están dirigidos a satisfacer las necesidades de los asociados», añadió ayer la entidad financiera en un comunicado.

La Asociación de Gasolineras Libres de Andalucía (AGLA) se constituyó en 1998, a partir de la liberalización del mercado de venta de carburantes. En la actualidad, cuenta con cerca de 90 asociados y convenios con los principales proveedores de gasolineras para garantizar un servicio completo y precios competitivos en carburantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook