Síguenos en redes sociales:

Obras

Reactivan las obras de conservación en Bailén-Miraflores

La concejala del distrito, Elisa Pérez de Siles, informa del regreso de los trabajos de mantenimiento

Reactivan las obras de conservación en Bailén-Miraflores

La concejala de Bailén Miraflores, Elisa Pérez de Siles, ha informado de la recuperación de las obras y trabajos en materia de conservación y mantenimiento de la vía pública que el distrito está llevando a cabo. Pérez de Siles, en un vídeo, ha incidido en que en el distrito se continúa trabajando "para recuperar esa futura normalidad que todos esperamos y deseamos cuanto antes". Así, ha recordado que se está haciendo "un esfuerzo importante para ofrecer mediante atención telemática el mayor número de posibilidades para que todos los vecinos del distrito pudieran consultarnos, gestionar sus necesidades u obtener cualquier tipo de información".

De igual modo, ha valorado que también en el distrito se han ido recuperando en los últimos días actividades como, entre otras, en materia de conservación y mantenimiento de la vía pública.

Así, ha detallado que se han puesto en marcha actuaciones que tienen que ver con la accesibilidad en calle Argentinita, calle Magistrado Salvador Barbera o en la zona de Ministerio de la Vivienda.

También la concejala ha recordado que se han reanudado obras de inversión, "que son importante e ilusionantes y que van a devolver mucha oportunidad de uso y disfrute a los mayores del distrito" como el centro de mayores de calle Gazules o el centro ciudadano de calle Victoria Kent.

Por otro lado, ha dado cuenta de que otras actuaciones están planificadas y se pondrán en marcha en los próximos días en calle del Fandango, Padre Martín, entre otras, recordando que han sido los vecinos quienes también lo han ido trasladando en los distintos foros de participación del distrito.

"Estamos deseando que se puedan poner en marcha y que puedan devolver a la normalidad a todos los vecinos, que es lo que deseamos", ha dicho, recordando, no obstante, que "hay que seguir siendo cuidadosos, prudentes, responsables".

Pulsa para ver más contenido para ti