El Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE, celebrado hoy, ha repartido un millón de euros en Málaga y otro en la localidad granadina de Pinos Puente donde se han vendido sendos cupones premiados con un millón de euros cada uno. El de Málaga fue vendido en Héroe de Sostoa.

El Extra de Verano de la ONCE ofrecía este año 20 premios de un millón de euros y un premio mayor de tres millones de euros a las cinco cifras y serie, además de 119 premios de 20.000 euros a las cinco cifras de todas las series del primer premio.

Uno de los cupones agraciados con un millón de euros lo ha vendido Claudio Jiménez Torres en Pinos Puente (Granada) y el otro premio vendido en Andalucía dotado con un millón de euros fue adquirido en la sede de Correos, que es un establecimiento colaborador de la ONCE, ubicado en la calle Héroes de Sostoa de Málaga.

El premio mayor de tres millones ha correspondido a Barcelona y el resto de premios agraciados con un millón de euros cada uno han ido a Alcobendas (Madrid), Franqueses del Vallés (Barcelona), Torrejón de Ardoz (Madrid), Cartagena (Murcia), Las Palmas de Gran Canaria y Palma de Mallorca. En total han sido 12 millones de euros en premios mayores entre seis comunidades autónomas: Andalucía, Baleares, Canarias, Cataluña, Comunidad de Madrid y Murcia.

Y para el próximo viernes, 21 de agosto, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva 'lotto' de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 22 millones de euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.