La III edición de la Can We Run, la carrera solidaria con perros que organiza La Opinión de Málaga y Prensa Ibérica patrocinada por True instinct y Coca-Cola, que tanto éxito tuvo en sus dos primeros años (más de 1.000 participantes entre corredores y perros en la edición de 2019), llega con importantes novedades en este 2020. Debido a la incidencia del coronavirus, esta tercera edición de Can We Run se realizará en formato virtual.

Solo con tu perro, acompañado por tus hijos, con tu pareja o con amigos y familiares, la III edición de la Can We Run se podrá completar desde el próximo viernes 25 de septiembre hasta el domingo 4 de octubre (ambos inclusive). El recorrido será libre y se tendrá que completar una distancia total de 3 kilómetros.

Los interesados en asistir a esta carrera virtual podrán inscribirse a través de la página web www.canwerun.com desde esta misma tarde, fecha en la que abrimos el periodo de inscripción, hasta el próximo día 4 de octubre. Una vez completada la inscripción te enviaremos el dorsal virtual y la "Guía del corredor", donde te indicaremos todo el proceso para registrar tu tiempo y el de tu perro.

El precio de la inscripción a la III edición de la Can We Run es de 5 euros. El dinero recaudado irá destinado a la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga.

Esta jornada persigue concienciar sobre la importancia de tener una mascota, fomentar el ejercicio físico y que se creen más espacios verdes destinados a ellos, además de ayudar a que la adopción siga ganando terreno y que cada vez más municipios se unan a la red de Pet Friendly.