18 de septiembre de 2020
18.09.2020
La Opinión de Málaga
Expansión

La pastelería francesa Maison Kayser incluye a Málaga en su desembarco en España

La cadena prevé abrir 20 locales en España en los próximos cuatro años - Comenzará en Madrid con un local en la calle Velázquez

18.09.2020 | 15:55
Eric Kayser abrió la primera tienda un 13 de septiembre de 1996 en París.

La panadería-pastelería francesa Maison Kayser, que cuenta con 300 locales en todo el mundo en ciudades como París, Tokio o Singapur, desembarca en España, donde prevé abrir 20 tiendas en tres a cuatro años e incluye a Málaga en sus planes de expansión, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la primera pastelería gala estará ubicada en Madrid con un espacio de 220 metros cuadrados en la calle Velázquez, 126. La enseña prevé, además de la apertura en la capital española, expandirse por España en ciudades como Valencia, Málaga, Mallorca y Barcelona.

Maison Kayer ofrece en sus panaderías productos frescos, artesanales, naturales, que preservan el valor nutricional y sabor original de los panes y pasteles amasados a mano y horneados diariamente.

Eric Kayser abrió la primera tienda un 13 de septiembre de 1996 en París para ir expandiéndose por la ciudad para sumar en la actualidad más de 200 en 23 países como Estados Unidos, Japón, Hong Kong, Filipinas o México, entre otros.

"El buen pan no miente: dice todo sobre la calidad de sus ingredientes y la experiencia de la persona que la crea. Ser un verdadero panadero es producir un milagro diario al transformaralimentos sencillos, el agua, la levadura, la sal y la harina en sabores complejos y variados", ha señalado Eric Kayser.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook