Sobre las siete y media de esta mañana de este jueves, 3 de diciembre de 2020, se ha producido un aparatoso accidente en la calle Victoria, a la altura del número 58, según los primeros avisos recibidos por el Servicio de Emergencias 112 Andalucía. Un peatón de 47 años ha resultado herido en una pierna y ha sido trasladado al hospital como consecuencia del accidente, en el que se han visto implicados dos coches y una motocicleta, según han confirmado fuentes de la Policía Local de Málaga.

Según han relatado varios testigos presenciales a este diario, la colisión se ha producido en uno de los puntos más peligrosos de esta vía. Su estrechez y circulación complica los movimientos de acceso y salida de los garajes de la vía. Uno de los vehículos implicados maniobraba para salir a la vía, cuando ha sido alcanzado por otro coche, derribando a su vez varias motocicletas y provocando que un peatón resultara herido en una pierna al ser alcanzado por uno de estos vehículos. La colisión ha encajado al primero de los vehículos en un portal y el segundo ha tumbado varias motocicletas aparcadas y mobiliario urbano, como bidones y papeleras, tras el impacto, como se observa en la imagen.

Los servicios de emergencias, de la Policía Local y sanitorios acudieron al lugar del siniestro a los pocos minutos para atender a los accidentados y cortar parcilamente la calle Victoria, que ha tenido cortado el carril en dirección a la plaza de la Merced.