Síguenos en redes sociales:

Comercio

Un nuevo Lidl llega a Armengual de la Mota

La inauguración tendrá lugar este jueves 8 de abril a las 9:00h y el centro sustituirá al que tenían abierto en calle Hilera

Un nuevo Lidl llega a Armengual de la MotaL. O.

Lidl sigue consolidando su presencia en Málaga capital con la apertura de un nuevo supermercado situado en Málaga Centro, concretamente en la calle Armengual de la Mota, 20, que abrirá en un horario de lunes a sábado de 9:00h a 21:30h. La apertura del local ha supuesto una inversión para la marca de 2,4 millones de euros que se han destinado principalmente para su equipamiento y construcción. El nuevo establecimiento sustituirá al que tenían abierto en calle Hilera

El centro llega con múltiples ventajas para los clientes, desde una nueva sección de pan y bollerías recién horneados o una nueva máquina exprimidora de zumo de naranja. Para todos aquellos que decidan acudir a la inauguración, desde Lidl aseguran que además de conocer la nueva tienda y todo el surtido de productos serán muchas las sorpresas que habrá preparadas como la bolsa de rafia que regalarán durante el primer día de apertura.

El nuevo supermercado cuenta con un total de 24 empleados y un total de 1.000 m² donde se pueden encontrar una gran variedad de productos. El supermercado alemán está muy implicado con Andalucía, no solo por la apertura de sus tiendas, sino con los contenidos, ya que cuentan con más de 400 artículos andaluces en su surtido y trabajan con más de 80 proveedores andaluces. Asimismo, el 50% de la fruta y verdura que venden proviene de la huerta andaluza.

Un paso más en su consolidación por Andalucía

Tras la apertura del centro de Armengual de la Mota la marca alemana alcanzará la cifra de 28 establecimientos en la provincia de Málaga que producen más de 3.800 empleos entre directos, indirectos e inducidos (un 0,58% del total). A nivel andaluz, cuentan con más de 120 centros y más de 2.700 empleos directos. Gracias a su actividad, la cadena genera un impacto en el PIB de la región de más de 1.280 millones de euros anuales (0,85% del total) y aporta más de 27.400 empleos anuales entre directos, indirectos e inducidos (0,87% del total).

Pulsa para ver más contenido para ti