Síguenos en redes sociales:

Sucesos

Extinguido el incendio de Cerrado de Calderón

Las llamas se han iniciado en una zona de monte bajo, cerca de urbanizaciones de la zona - Según testigos habría podido ser intencionado

This browser does not support the video element.

Incendio de monte bajo en Cerrado de CalderónLa Opinión

Un incendio declarado en torno a las nueve y media de la noche de este miércoles ha afectado a una zona de monte bajo del barrio de Cerrado de Calderón en Málaga capital. Las llamas, iniciadas en las inmediaciones de la calle Olmo con Meridiana, han afectado también a parte del Paseo de la Sierra y se han extendido por los pinos y eucaliptos de la zona, quedando extinguido por los bomberos en torno a las once menos cuarto de la noche.

Las primeras llamadas de aviso al 112 se producían a los pocos minutos, alertando los testigos de que el fuego, originado cerca del supermercado Mercadona del barrio, podría haber sido intencionado, apunta a La Opinión el servicio de emergencias.

Sobre la zona siguen los bomberos procedentes de los parques del Limonar, de Teatinos y del parque central, realizando labores de refresco, la Policía Local de Málaga y una dotación de Protección Civil.

Pulsa para ver más contenido para ti