La escuela San Telmo y Martínez Echevarría impulsan el sector servicios
La sede de Málaga acoge una cátedra que propone planes para impulsar las actividad comercial y estratégica
La sede de San Telmo Business School en Málaga ha acogido el primer seminario de la Cátedra de Servicios Profesionales y Complementarios B2B Martinez-Echevarría&Rivera abogados de esta escuela de negocios. El objetivo de este seminario es potenciar la evolución e innovación en el sector terciario.
San Telmo Business School, en compañía de Martínez-Echevarría & Rivera, desarrolla la cátedra como un centro académico de primer nivel europeo. Uno de sus fines es investigar los elementos más relevantes de los modelos de negocio, así como la organización y configuración del sector de los servicios profesionales y complementarios B2B.
La presentación del I Seminario la protagonizaron Vicente Morató Sánchez, CEO de Martínez-Echevarría & Rivera abogados y el director de la cátedra y profesor de San Telmo, Eduardo Olaya. Como profesor invitado, Juan Miguel Poyatos impartió una conferencia-coloquio sobre los nuevos modelos de negocio. Tras diversas ponencias, el cierre del seminario lo hizo el profesor de San Telmo, José Miguel Caballero, que reflexionó sobre los retos de captación y retención de talento en las empresas de servicios.
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