Síguenos en redes sociales:

Sucesos

Un hombre en estado crítico tras ser brutalmente agredido en los Jardines Picasso

La víctima es una persona sin hogar que fue encontrada con un traumatismo craneoencefálico - La Policía Nacional investiga los hechos

Un hombre en estado crítico tras ser brutalmente agredido en los Jardines PicassoA. V.

Un hombre ha resultado gravemente herido esta mañana tras ser brutalmente agredido en los Jardines Picasso, situados entre las avenidas de Andalucía y de la Aurora, a la altura del Puente de las Américas. La víctima ha sido trasladada al Hospital Regional, donde según fuentes sanitarias ha llegado en estado crítico presentando un traumatismo craneoencefálico por el que va a ser intervenido quirúrgicamente.  

El incidente ya está siendo investigado por la Policía Nacional, cuyos agentes han acordonado la zona con la ayuda de la Policía Local para que los investigadores del Grupo de Homicidios y la Policía Científica puedan trabajar sobre el terreno y recoger todos los indicios posibles. Fuentes policiales han asegurado que los hechos se han conocido sobre las 8.00 horas de la mañana, cuando han recibido varias llamadas informando sobre la presencia de una persona gravemente herida en uno de los bancos de los jardines, y han añadido que hasta el momento no constan detenidos y que los agentes trabajan en la identificación de la víctima. Otras fuentes, sin embargo, han indicado que podría tratarse de una persona sin hogar de unos 60 años y origen búlgaro que solía dormir por la zona.

Según las primeras pesquisas, el hombre se encontraba en un asiento del parque en el que había dos bolsas con enseres y comida y un cartón para refugiarse del frío. Los primeros agentes en llegar han comprobado que la víctima estaba malherida que había muchos restos de sangre. Los investigadores tratan de determinar si la agresión se produjo cuando el hombre estaba tumbado en el banco, ya que buena parte de esa sangre se encontraba en uno de los extremos del mismo.

Pulsa para ver más contenido para ti