La Nochevieja más malagueña se podrá vivir de nuevo en directo en Canal Málaga RTV. Así, la radiotelevisión pública, cumpliendo con su función de servicio público, retransmitirá por segundo año consecutivo las campanadas de Fin de Año desde la terraza del hotel AC Málaga Palacio siguiendo el reloj de la Catedral.

El subdirector y responsable de contenidos de Canal Málaga, Santiago Souvirón, y la presentadora y periodista, Paula S. Mercado, serán los encargados de llevar hasta los hogares malagueños la magia de la última noche del año y de la entrada en 2022.

Además habrá diferentes sorpresas y sorteos de regalos para todos aquellos que se quieran comer las uvas en la televisión de todos los malagueños, según han informado en un comunicado.

Por otro lado, la programación especial de Canal Málaga para Nochevieja y Año Nuevo se completa con el tradicional mensaje de Navidad del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

En concreto, a partir de las 22.00 horas el regidor dedicará unas palabras a todos los malagueños con motivo de la finalización de 2021 y la entrada en un nuevo año.

Además, a partir de las 23.00 horas, se podrá ver el resumen de lo más importante que ha ocurrido en Málaga durante este año en cuanto a la actualidad. Son cinco temas destacados de cada mes en un espacio elaborado por los servicios informativos de la televisión municipal.

Por último, después de las campanadas y para dar la bienvenida a 2022, Canal Málaga emitirá la gala de los Soles de Málaga de la Fundación El Pimpi que se celebró en el Teatro Cervantes el pasado 21 de diciembre. Un espectáculo repleto de música y humor con artistas como Nuria Fergó, Roko, Pablo Puyol, Tarifa Plana, Salva Reina, Miguel Ángel Martín, Tomás García y Los Aslándticos.