Hospital Clínico

El Clínico refuerza la atención presencial y teléfonica con la incorporación de nuevo personal

El complejo hospitalario Virgen de la Victoria mejora la accesibilidad al área de Atención a la Ciudadanía para dar respuesta a la gran demanda de información registrada en esta sexta ola

El Clínico mejora la accesibilidad al área de Atención a la Ciudadanía

El Clínico mejora la accesibilidad al área de Atención a la Ciudadanía / L.O

La Opinión

El complejo hospitalario Virgen de la Victoria, a través del área de Atención a la Ciudadanía, está mejorando la accesibilidad para dar respuesta a la gran demanda de información registrada por los usuarios a lo largo de las últimas semanas, coincidiendo con la sexta ola de la pandemia de Covid-19.

El centro ha ampliado los horarios de información telefónica al turno de tarde para dar respuesta a la demanda que se está produciendo. Además, este área ha incorporado siete nuevos profesionales para este tipo de atención personalizada, tanto de tipo telefónico como presencial, y ha habilitado una nueva linea telefónica, que también estará disponible en horario de mañana y tarde, para poder agilizar la información y orientación a los usuarios.

Asimismo, los usuarios que deseen información pueden dirigirse al teléfono habitual de Atención a la Ciudadanía en el 951 03 26 24 ya existente, que amplia la franja de atención también al horario de tarde. Y además, se ha incorporado la linea de teléfono 671 53 69 71, que se encontrará también disponible en horario de mañana y tarde. A ambos teléfonos los usuarios pueden dirigir sus consultas relacionadas con citas, horarios, atención médica, y otros tipos de trámites administrativos.

Por su parte, la subdirectora de Atención a la Ciudadanía, Paula Corrales, ha explicado que “desde el área, y para hacer frente a la demanda informativa por parte de los usuarios de nuestro complejo hospitalario, hemos tomado estas medidas que se mantendrán en activo para reforzar nuestra respuesta tanto a nivel telefónico como presencial en todo el periodo que abarca la alta frencuentación de pacientes, coincidiendo además con la alta incidencia y el impacto asistencial que está teniendo la sexta ola por coronavirus en las últimas semanas”.

Refuerzo presencial

El complejo hospitalario ha reforzado, también, la atención presencial. En este sentido, se incorporará un nuevo profesional en turno de mañana en el mostrador del patio azul de consultas del Clínico, para agilizar el horario de mañana. Del mismo modo, otro profesional estará situado en el mostrador de recepción, en la entrada principal de este centro, para la atención en turno de tarde.

Asimismo, se han incorporado profesionales para reforzar la gestión de citas en información presencial en el Hospital Valle del Guadalhorce y en el centro de especialidades San José Obrero.