La promotora inmobiliaria AEDAS Homes continúa ampliando su oferta de obra nueva en la Costa del Sol. En concreto, en la población malagueña Rincón de la Victoria tiene en venta 3 exclusivos proyectos inmobiliarios con características perfectas para clientes que valoran la calidad y la excelente ubicación: Idilia Mare, Idilia Meraki e Idilia Senses.

Si siempre has soñado con una casa con vistas al mar, enhorabuena: la has encontrado. Situadas en un enclave privilegiado, ubicadas sobre un terreno elevado en el que el Mediterráneo se convierte en un compañero de vida, todas las viviendas de estas promociones disfrutan de excelentes vistas panorámicas al mar.

Entre las opciones que AEDAS Homes tiene a la venta en Rincón de la Victoria aparecen diferentes tipologías para cada tipo de comprador.

Idilia Mare

Compuesta por 34 viviendas que parten de 61 m² con pisos y áticos con solárium privado de 1, 2 y 3 dormitorios, la promoción también cuenta con garaje y trastero. Todas las viviendas disponen de magníficas terrazas con vistas al mar, salones diáfanos, dormitorios con espacio para doble cama y dos baños completos (uno de ellos en suite).

Idilia Mare cuenta con amplias zonas comunes ajardinadas y piscina de adultos y niños cuya posición estratégica hace que sus límites se proyecten hacia el mar con unas vistas increíbles.

Idilia Meraki

AEDAS Homes también dispone de chalets en la Costa del Sol. Idilia Meraki ofrece 9 fantásticos adosados de 3 y 4 dormitorios desde 117 m2 y cuentan con 64 m2 de sótano. Al igual que el resto de promociones de la compañía en la zona, las viviendas disfrutan de vistas al mar para relajar la vista y perderse en el Mediterráneo. También cuentan con salones amplios, zona ajardinada, dormitorios con espacio para doble cama y aseo en planta baja.

Idilia Senses

Ubicada en el punto más alto del complejo urbanístico, esta promoción cuenta con 41 viviendas de orientación sur y sureste con posibilidad de pisos y áticos de 1, 2 y 3 dormitorios, garaje y trastero. La panorámica sobre el mar también resulta imponente en esta promoción cuyas últimas plantas incluyen solárium entre sus múltiples ventajas.

En cuanto a zonas comunes, Idilia Senses cautiva con unos espacios ajardinados cuidados al máximo donde una piscina hará las delicias de los propietarios en las calurosas tardes de verano.

En todas las promociones AEDAS Homes ha cuidado hasta el mínimo detalle con calidades únicas y acabados excelentes, ofreciendo viviendas respetuosas con los recursos que contribuyen a proteger el planeta. Su arquitectura sostenible permite preservar el entorno y reducir el impacto ambiental además de ofrecer un importante ahorro energético a fin de mes.

Idilia Meraki, nueve adosados de 3 y 4 dormitorios, amplios salones y zona ajardinada. | LA OPINIÓN

A un paso de Málaga capital

Entre los grandes atractivos que ofrecen las promociones de Idilia Mare, Idilia Meraki e Idilia Senses se encuentra la posibilidad de pasar, en escasos 30 minutos, de la tranquilidad y el sosiego de Rincón de la Victoria a la incesante vida de Málaga capital.

Gracias a su ubicación, los proyectos cuentan con acceso directo a las vías A-7 y N-340a que conectan con la ciudad de Málaga y su estación de AVE, aeropuerto y otros servicios.

Estas buenas conexiones son perfectas para todos aquellos que buscan poder moverse cómodamente por cualquier punto del país, viajar al extranjero y, por supuesto, disfrutar de la capital de provincia sin desplazarse largos trayectos.

Además, el municipio de Rincón de la Victoria es un destino ideal para vivir: ofrece un entorno tranquilo donde el clima Mediterráneo refleja temperaturas suaves la mayor parte del año. Asimismo cuenta con zonas naturales, playas y calas espectaculares, servicios básicos como colegios, supermercados o centros deportivos y una gran oferta gastronómica y de ocio.

AEDAS Homes, calidad

AEDAS Homes es una promotora inmobiliaria de obra nueva con un amplio abanico de viviendas repartidas por toda la geografía nacional. Sus viviendas ofrecen espacios sostenibles y actuales, siempre orientadas a la comodidad de los propietarios.

En la Costa del Sol, la compañía está presente en Málaga capital, Marbella, Fuengirola, Estepona y Rincón de la Victoria. Pasado, presente y futuro se dan la mano creando espacios donde protagonizar momentos inolvidables en espacios únicos.

Para más información

Dirección: C/Guadalquivir, s/n 29738 Rincón de la Victoria, Málaga.

Teléfono: 951 567 015

Email: info@aedashomes.com

Redes Sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube

Ubicación: