Síguenos en redes sociales:

Policía Nacional

La Comisaría de El Palo ya tiene fecha de reapertura

En obras desde el 18 de octubre de 2021, el servicio de DNI y denuncias se restablecerá de forma inminente

La Comisaría de El Palo ya tiene fecha de reaperturaÁlex Zea

La Comisaría de la Policía Nacional de El Palo volverá abrir sus puertas a los ciudadanos de forma inminente. Cerrada desde el pasado 18 de octubre para la reforma integral de las instalaciones, los trabajos están a punto de culminar y la intención es que las dependencias que dan cobertura al Distrito Este vuelva a estar operativas durante la segunda quincena de este mismo mes de agosto, según han informado a La Opinión fuentes policiales.

Además de la «importante mejora» de las estancias en las que trabajan las distintas unidades del cuerpo y de los espacios en los que los funcionarios atienden a los ciudadanos, uno de los grandes objetivos anunciados en esta reforma se refería a la accesibilidad. A falta de la fecha exacta de la reapertura, los malagueños podrán disfrutar próximamente de los servicios de expedición del Documento Nacional de Identidad (DNI), el pasaporte o interponer denuncias, gestiones que durante estos meses han sido derivadas a las dependencias que la Policía Nacional tiene en los distritos Oeste (integrada en la Comisaría Provincial de la plaza Manuel Azaña), Centro (calle Ramos Marín) y Norte (avenida de la Palmilla).

Una vez abierta, el servicio automático de internet que otorga las citas para documentos nacionales de identidad volverá a dar la opción de seleccionar la oficina de expedición del Distrito Este. Mientras tanto, los demandantes del servicio podrán seguir interponer sus denuncias y solicitando citas en el resto de comisarías locales en la página www.citapreviadnie.es.

Pulsa para ver más contenido para ti