Síguenos en redes sociales:

La gerente del Hospital Regional acude a la recepción de los Reyes por el 12 de octubre

No es el primer contacto de María del Mar Vázquez con los monarcas, pues el pasado abril de 2020 mantuvieron una conversación telefónica

La gerente del Hospital Regional acude a la recepción de los Reyes por el 12 de octubreL.O

La gerente del Hospital Regional de Málaga, María del Mar Vázquez, ha acudido esta mañana a la recepción conmemorativa del Día de la Fiesta Nacional, ofrecida por los reyes don Felipe y doña Letizia en el Palacio Real. La directora de este complejo ha sido invitada por el trabajo realizado por su centro hospitalario durante la pandemia de Covid-19.

No es el primer contacto de María del Mar Vázquez con los monarcas, pues el pasado abril de 2020 mantuvieron una conversación telefónica. En el inicio de la pandemia, los reyes hablaron con los responsables de hospitales de Málaga y Sevilla para interesarse por la situación en la que se encontraban para hacer frente a esta crisis sanitaria.

Por aquel entonces, la gerente del Regional señaló que la conversación duró unos 40 minutos, y durante ella se trataron datos sociosanitarios y asistenciales, así como qué se estaba haciendo en el centro y cómo se enfrentaba Málaga a la pandemia.

Más de dos años después, la Casa Real ha querido tener un gesto con el Hospital Regional de Málaga, por ser un referente durante estos últimos meses marcados por el Covid-19. Para ello, han querido invitar a su directora gerente a la tradición, recién recuperada, de ofrecer en el Palacio Real una recepción conmemorativa por el 12 de octubre.

Pulsa para ver más contenido para ti