Gastronomía

Vicio: las hamburguesas de Aleix Puig llegan a Málaga

Alex Puig, conocido tras ganar Masterchef, y Oriol de Pablo aterrizan en Andalucía con la cadena de comida rápida on line más demandada de España

Las cocinas VICIO llegan a Málaga

Las cocinas VICIO llegan a Málaga / La Opinión

María Matas

La empresa Vicio tiene por plato principal y único las hamburguesas. Fue fundada por el ganador de la séptima edición de MasterChef, Aleix Puig, junto con Oriol de Pablo, ha elegido Málaga para su desembarco en Andalucía. No obstante, a día de hoy no se ha desvelado la ubicación exacta de la cocina.

La cadena de comida rápida a domicilio líder en España encendió sus primeros fuegos en Barcelona, para después continuar por Madrid y Zaragoza, hasta llegar hoy a la provincia malagueña. El ex-concursante del programa de cocina más importante del país confirma que los pedidos se efectuarán a través de la aplicación de recogida y envío de pedidos Glovo, desde este viernes 14 de abril.

Asimismo, considera poder ofrecer en un futuro la posibilidad de disfrutar de las hamburguesas en el mismo establecimiento, como ya sucede en algunos restaurantes Vicio de Barcelona o Madrid.

Alex Puig admite que es toda una ilusión llegar hasta la Costa del Sol, debido a la alta demanda por parte de los clientes y además de considerarla “una ciudad muy sexy”. Dependiendo del funcionamiento de este nuevo lanzamiento, la compañía está dispuesta a seguir creciendo y expandiéndose por el resto de Andalucía.

Para los amantes de las hamburguesas, la carta cuenta con hasta 6 tipos, con la clásica Cheeseburger y la Cheeseburger Trufada como las más deseadas. Las patatas serán también un plato a escoger, además de postres como el Cheesecake de Nutella o el Tiramisú de Oreo. De igual forma, aquellos y aquellas con un régimen alimenticio que excluya los productos de origen animal, podrán disfrutar de hasta 3 opciones veganas, entre las que encontrarán la Vegan Burger, la Vegan Truffle Burger y las Vicio Fries.

El restaurante dispondrá de un horario que abarca desde el mediodía hasta la medianoche entre semana y hasta las una de la madrugada los días del fin de semana.

El joven catalán descarta en un principio cambiar el estilo de comida que sirve o bien abrir una cadena con un enfoque distinto, pues estima que es prudente focalizarse en un menú reducido y hacerlo a la perfección, “menos es más” afirma.