10 de mayo de 2010
10.05.2010

Munúa espera "ganar" al Madrid

El portero uruaguayo reconoce que ayer al equipo "no le salió un buen partido en Getafe"

09.05.2010 | 16:17

El guardameta uruguayo del Málaga Gustavo Munúa ha afirmado hoy que tendrán que "ganarle al Madrid para tener la opción de deshacer esta situación" al estar en descenso, ya que la derrota de ayer ante el Getafe se debió a que "no salió un buen partido".

Munúa ha explicado a los periodistas que "ahora sólo cabe ganar al Madrid" y hay "matemáticas para todos los gustos, pero habrá que ganar como sea al Madrid", ya que es una "final, un partido decisivo" y el equipo tratará de "ponerlo todo como local esperando que se de a favor" del Málaga nuestro".

No obstante, ha reconocido que habrá "muchas dificultades" y el Málaga "se juega más que el Madrid", aunque espera el apoyo de la afición a pesar de que está "muy enfadada" por el posible descenso en una temporada muy irregular.

Munúa ha recordado que la afición "siempre" ha estado con el equipo y en estos momentos "estamos sufriendo todos, pero ojalá que esto termine bien" debido a que "no nos cabe otra cosa que ganar al Madrid y esperemos que así sea".

Por otro lado, la plantilla, que ha regresado hoy de Madrid, tiene día de descanso y mañana regresará al trabajo para preparar el último partido de Liga ante el Real Madrid en La Rosaleda.

El equipo malaguista, que se encuentra en descenso, adelantó el viaje a Málaga y ha llegado sobre las 10.00 horas para que varios jugadores con problemas físicos fueran tratados por los médicos.

El centrocampista Juan Gutiérrez Juanito, que en el calentamiento del encuentro contra el Getafe tuvo una lesión muscular, tendrá que esperar la evolución de la dolencia para saber si puede medirse al Real Madrid.

También el defensa serbio Milan Stepanov, tiene problemas musculares, al igual que el delantero nigeriano Victor Obinna, que fue cambiado en el minuto 43 del partido por unas molestias en la rodilla izquierda.

Además de estos futbolistas, el centrocampista Daniel Toribio, no podrá jugar frente al Real Madrid por acumulación de amonestaciones, al ver ayer la quinta cartulina amarilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine