27 de abril de 2012
27.04.2012
Rueda de prensa

Demichelis: "Ante el Valencia tenemos una especie de final"

El argentino no cree que la eliminación en la Liga Europa le pueda afectar al Valencia, aunque tuvieron un gran desgaste

27.04.2012 | 16:59

El defensa argentino del Málaga Martin Demichelis ha destacado la importancia del partido ante el Valencia, el próximo domingo, encuentro que ha calificado de "una especie de final y semifinal, a la vez".

"Esperamos con ganas que llegue el partido, ya que es una especie de final y semifinal a la vez, porque de ganar estaremos mucho más cerca de las posiciones de Liga de Campeones, y de lo contrario seguiremos con opciones de lograrlo", ha dicho en conferencia de prensa.

Para el zaguero suramericano el Valencia "es un rival muy difícil" que, además, llega al partido tras ser eliminado, en semifinales, por el Atlético de Madrid en la Liga Europa.

Demichelis no cree que la eliminación en la Liga Europa le pueda afectar al Valencia: "Vienen de perder y con un gran desgaste y eso debería ser un factor beneficioso" para el Málaga, pero "ellos también saben de la importancia del partido y es un club grande que está acostumbrado a jugar dos veces en semana".

"El Valencia tiene otros muchos jugadores importantes, más allá del goleador Soldado", ha subrayado Demichelis sobre el delantero español, uno de los máximos goleadores, y ha agregado que "lo importante" es que su equipo "haga un partido completo y se aproveche la motivación extra del momento".

El jugador malaguista no cree que al Valencia "le valga el empate", ya que "ganando conseguirá la tercera plaza", por lo que vaticina que "no especulará y mostrará todo su poderío".

Demichelis también ha reconocido que este tipo de partidos supone una "gran motivación" con "un nerviosismo lindo y sano" y recordó que "el malo era el del año pasado" cuando el equipo "se jugaba otras cosas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine