El entrenador del Sevilla, José Miguel González 'Míchel', ha señalado que su adversario de mañana, el Málaga, "es un rival llamativo y tiene mucho nivel", por lo que se trata de "un equipo que motiva" a sus jugadores.

Míchel ha reconocido en su comparecencia ante los periodistas que está preocupado por la intención del club de traspasar a algún futbolista en el mercado invernal, pues ha recordado que "Del Nido -el presidente- ya adelantó en la pasada Junta de Accionistas que era necesario vender por valor de 16 millones de euros".

El entrenador sevillista ha puntualizado que él cree "en los Reyes Magos" y que les ha "redactado la carta" en la que solo les pide que no le "quiten jugadores, aunque la situación económica manda".

El técnico madrileño ha asegurado que su "sueño es repetir al Sevilla de los títulos, esas fotos que hay colgadas en el vestuario", por lo que cree que "es el momento de dar el paso" porque el equipo, "sin haber sido regular, no está lejos de ningún objetivo".

Míchel, aunque ha lamentado la baja del centrocampista holandés Hedwiges Maduro, ha alabado a su sustituto en los últimos encuentros, el francés Geoffrey Kondogbia, de quien ha dicho que "está jugando muy bien. Tiene aplomo y serenidad. Si sigue así, su progresión será magnífica".

Lista de convocados. El defensa bosnio Emir Spahic ha entrado, como se preveía, en la lista del Sevilla para el partido de este sábado ante el Málaga en el Sánchez Pizjuán (22.00 horas), mientras que el centrocampista holandés Hedwiges Maduro causará baja. Spahic, que no fue convocado para el partido de ida ante el Mallorca en el Iberostar Estadio (0-5) por molestias en el tobillo derecho durante el entrenamiento previo, regresa a la lista en plenas condiciones.

La lista final la componen Palop, Diego López, Fazio, Spahic, Botía, Coke, Cicinho, Navarro, Rakitic, Navas, Perotti, Reyes, Manu, Medel, Hervás, Kondogbia, Luna, Babá y Negredo.