18 de junio de 2013
18.06.2013
Propietario

El jeque Al-Thani pide apoyo a afición porque siguen "trabajando en silencio"

El dueño del Málaga ha anunciado que en breve pasará por la capital de la Costa del Sol: "nos veremos pronto en La Rosaleda"

18.06.2013 | 15:55

El presidente y propietario del Málaga CF, el jeque catarí Abdullah Al-Thani, ha solicitado hoy su apoyo a los aficionados malaguistas y que dejen a los responsables de la entidad "trabajar en silencio", después de los últimos movimientos en el club andaluz con el fichaje como técnico del alemán Bernd Schuster.

"Por favor, queridos seguidores, les pido que nos dejen trabajar en silencio y sólo quiero que nos apoyen", ha declarado el mandatario malaguista a través de su cuenta en una red social.

Al-Thani también ha recordado a los seguidores del equipo blanquiazul que ya les dijo "hace tres años" que son "una familia" y que están "todos en el mismo barco".

El dueño del Málaga no va a Málaga desde que asistió al partido de la Liga de Campeones disputado ante el Milan italiano, aunque ha anunciado que en breve pasará por la capital de la Costa del Sol: "nos veremos pronto en La Rosaleda", ha asegurado.

Por otro lado, el centrocampista chileno Manuel Iturra, que jugó la pasada campaña en el Málaga y ha fichado por el Granada para las próximas tres temporadas, se ha despedido del malaguismo con un mensaje en su cuenta en una red social en el que expresa su gratitud por la experiencia que ha tenido en el club malagueño.

"Sólo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que el Málaga y los hinchas me han entregado este año, por la oportunidad de haber vivido lo de este año", ha indicado el futbolista chileno.

Iturra se comprometió en los últimos días del pasado agosto con el Málaga por una temporada, tras estar sin equipo y después de haber jugado en el Murcia, y pudo disputar la Liga de Campeones. "Gracias por haberme dado la oportunidad y confianza. Muchas gracias de todo corazón", ha concluido el nuevo jugador del Granada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes