El portero Pol Freixanet se marcha cedido por una temporada al Real Oviedo que milita en la Segunda División B del fútbol español. El canterano, que la pasada temporada hizo las tareas de tercer guardameta de la primera plantilla, da un paso más al subir una categoría -El Atlético Malagueño juega en Tercera División-.

Pol, de 21 años, llegó a la cantera malaguista hace varias temporadas procedente del RCD Espanyol y durante la pasada campaña fue convocado por Manuel Pellegrini en varias ocasiones, aunque no llegó a debutar con el primer equipo blanquiazul.

Ahora, con la llegada de Rubén de su cesión en el Rayo Vallecano, las puertas del primer equipo se le cierran completamente a Pol, y por ello ha decidido marcharse al conjunto asturiano.

«Supe del interés del Real Oviedo hace unos días y acepté la oferta con agrado porque la consideraba una opción muy buena para seguir formándome como guardameta en caso de que no tuviera oportunidades en el Málaga. Hablé con el club y al final me decidí por jugar en Oviedo. Estoy muy ilusionado», aseguró Pol en la web del Real Oviedo.