El defensa Málaga Sergio Sánchez ha afirmado hoy que el Sevilla, rival que visita el estadio de La Rosaleda el próximo sábado, "es un equipo con personalidad e intensidad" y que de deben "igualarla o superarla para conseguir tres puntos vitales".

El catalán ha asegurado en una conferencia de prensa que está "con ganas de que llegue el sábado" para enfrentarse su exequipo y ha destacado que para el Málaga es un partido "con algo más de tres puntos en juego", por lo que esperan "llegar con buenas sensaciones".

Sergio Sánchez ha pedido, por ello, el apoyo de la afición y ha dicho que "hay que hacer de La Rosaleda un fortín" porque "gran parte de las aspiraciones y objetivos del equipo" pasan por su estadio.

"Llevamos dos meses compitiendo bien, solo nos falta el último pase para materializar los goles", ha agregado el defensa ante la carencia de gol del Málaga, que acumula 444 minutos sin marcar en la Liga BBVA.

"Estamos en una situación difícil pero no límite, porque tenemos argumentos para salir de ahí -a dos puntos de los puestos de descenso- e intentaremos que sea esta semana para darle una alegría a la afición e ir hacia arriba", ha subrayado.

Sergio Sánchez, sobre la discusión que tuvo con su compañero de equipo Willy Caballero al final de la primera parte del encuentro del pasado domingo en el Camp Nou ante el FC Barcelona, ha relatado que "el vestuario está bien, ya se arregló todo y son lances del partido".

"Él -el portero argentino- y yo hemos vivido etapas anteriores juntos, hay un respeto mutuo muy grande y ambos somos competitivos y en el momento salió así", ha añadido.