Abdullah Ghubn está de vuelta en Málaga. El vicepresidente del conjunto blanquiazul ha aparecido en la escena malaguista de improvisto, casi sin avisar y de manera muy sorpresiva. Primero porque sumaba meses desde su última aparición por la Costa del Sol -su última comparecencia pública fue en una rueda de prensa ofrecida en julio del año pasado-, y segundo porque incluso varios pesos pesados de la directiva blanquiazul no se encuentran estos días en tierras malagueñas, desempeñando otras funciones lejos de La Rosaleda.

De cualquier modo, el dirigente se ha dejado ver en las dependencias de Martiricos, donde se ha reunido con el otro vicepresidente del club, Moayad Shatat. Juntos se han puesto al día de los últimos avances en el club, aunque Ghubn suele estar al tanto de todos los asuntos blanquiazules.

El dirigente fue en su día el hombre fuerte del jeque Al-Thani en su desembarco en el Málaga CF. Su apuesta deportiva por un equipo grande y cargado de estrellas deslumbró en sus comienzos junto con el fallecido José Carlos Pérez. Sin embargo, el dirigente salió de la escena pública malaguista de un día para otro para regresar a tierras cataríes.

Según fuentes autorizadas del club, la presencia de Abdullah Ghubn no responde a ningún movimiento importante por parte de la propiedad. De hecho, tampoco está previsto que ofrezca una rueda de prensa ante los medios, como suele ser habitual y como ya hizo en anterioridad.

Hay que recordar que el jeque Al-Thani se encuentra en tierras malagueñas. La presencia de Ghubn en Málaga podría responder a esa premisa, aunque se desconoce con exactitud si tomará partido en el día a día del club.