­ Mario Husillos habló ayer en las cámaras de Canal Plus al término del partido con el Sevilla. El director deportivo, que bromeó con la renovación de Sergio Sánchez, admitió que el club cuenta con varias ofertas de gran equipos europeos por Camacho, aunque también deslizó que no contemplan venderlo en este mercado invernal, aunque se remiten a su cláusula: 20 millones.

«Es un jugador de la selección y un lujo que estamos disfrutando. Grandes equipos de Europa han preguntado por él, pero en este mercado no va a salir. Queremos que se quede muchos años, tiene contrato cuatro años más. Llevamos mucho tiempo con runrún de que se va y sigue aquí. Cuando los grandes de Europa preguntan por él será por algo», dijo.

Sergio Sánchez, que apuntó en el descanso también en las mismas cámaras que su deseo el seguir el próximo año y renovar, fue un tema abordado por el director deportivo. «Está prácticamente todo el mundo atado. Si Sergio dijo eso, mañana lo esperamos en el club para firmar€», sesteó el dirigente.