El preparador físico del Málaga CF, Juan José Solla, fue expulsado justo tras acabar el partido, al enfrentarse al valenciano Mateu Lahoz, árbitro del choque entre el Málaga y el Atlético de Madrid, que concluyó bajo una fuerte pitada de La Rosaleda al trencilla por entender que el segundo gol de los rojiblancos había llegado precedido de fuera de juego del francés, Griezmann.

Según refleja el acta del partido escrita por el colegiado valenciano: "Justo al finalizar el partido, Juan José Solla Aguiar, preparador físicos del Málaga CF SAD, entró al terreno de juego aproximadamente 20 metros dirigiéndose a mí gestual y verbalmente recriminándome el segundo gol visitante. Una vez fue expulsado verbalmente, rehusó abandonar el terreno de juego, haciendo caso omiso a mis indicaciones y manteniendo su misma actitud de protesta hacia nuestra actuación, y teniendo que ser separado por jugadores y demás oficiales de su propio equipo".

El auxiliar malaguista se expone ahora a una dura sanción porque además es reincidente. En 2013, en su etapa en el Atlético Osasuna, Solla fue sancionado por el comité de Competición con 6 partidos por protestar y llamar "sinvergüenza" al colegiado José Antonio Teixeira Vitienes.

En marzo de 2014 fue sancionado también con dos partidos por recriminarle una decisión a Álvarez izquierdo en un Osasuna 1-Sevilla 2. Según el acta, el preparador físico ahora en el Málaga dijo: "Sólo miras para un lado cojones, ya está bien hostia, todo el partido igual".