Vitorino Antunes forma parte del pasado malaguista. Un pasado reciente tan inolvidable para la afición como para los que fueron parte activa del mismo, como el luso. El ahora jugador del Dinamo de Kiev ha declarado en una entrevista con FutbolZonSagres que lo mejor que ha vivido como futbolista profesional ha sido «vestir la elástica de su país y jugar la Champions League», algo que pudo hacer en el Málaga Club de Fútbol, donde vivió el punto más álgido de su carrera.

El ahora futbolista de la liga ucraniana asegura estar «feliz», aunque siempre quiere «más» y peleará por «seguir mejorando» hasta que se retire.

El lateral zurdo también tuvo buenas palabras para el que fuera su técnico en Martiricos Manuel Pellegrini: «Tanto «Pelle» como Paulo Fonseca (con quien coincidió en el Paços) han sido dos de los mejores entrenadores que he tenido. Son muy parecidos, pese a la diferencia de edad», señaló.

En cuanto a los futbolistas con los que ha compartido vestuario, el luso lo tiene claro: «Cristiano es de otro planeta, pero también quiero destacar a compañeros sensacionales como Isco, Joaquín, Roque Santa Cruz, Saviola, o Totti. Siempre fueron ejemplos a seguir en el campo, pero después de conocerlos y jugar con ellos más aún, porque son compañeros increíbles y pese a todo lo que han logrado siguen conservando la humildad».