Síguenos en redes sociales:

Directo

El Valencia se impone en Mestalla (3 - 0)

Mal encuentro del Málaga CF frente a un Valencia que se llevó el partido por 3-0 sin tener que hacer demasiado - En pocos minutos, el Valencia asestó dos golpes mortales

El Valencia se impone en Mestalla (3 - 0)EFE/Juan Carlos Cárdenas

Nueva visita a Mestalla, nuevo partido para olvidar. Mal encuentro del Málaga CF frente a un Valencia que se llevó el partido por 3-0 sin tener que hacer demasiado. El conjunto che puso tierra de por medio en la primera mitad con los tantos de Charles en propia puerta y otro de André Gomes, y Parejo se encargó de poner la puntilla en el tramo final al transformar un penalti de Albentosa sobre Danilo.

En pocos minutos, el Valencia asestó dos golpes mortales al Málaga para dejar el choque muy cuesta arriba a los de Javi Gracia. Al filo del descanso, Duda tuvo la oportunidad de recortar distancias con un penalti por mano de Santos, pero Jaume le acertó la dirección y le detuvo el lanzamiento.

Un Málaga sin reacción en la segunda mitad fue incapaz de inquietar las inmediaciones de la portería de Jaume para intentar la remontada. Parejo, de penalti, sentenció el choque cuando se llega al minuto 90.

Sin tiempo para lamentos, el Málaga debe levantarse para comenzar a preparar el choque del sábado que viene a las 22.05 frente al Deportivo en La Rosaleda. Vital para el conjunto blanquiazul.

Pulsa para ver más contenido para ti