Síguenos en redes sociales:

Femenino

El Málaga CF femenino repite el histórico 12-1 de España ante Malta

El Málaga CF femenino repite el histórico 12-1 de España ante MaltaMÁLAGA CF FEMENINO

El Málaga CF femenino repitió ayer en la visita del Villanovense a su feudo el histórico resultado que España le endosó a Malta el 21 de diciembre de 1983: 12-1. Destacó en el apartado anotador Ángela, al acumular cinco dianas, pero también brillaron Anita, con un triplete, o Janira, por su doblete. Laura y Cristi completaron la docena de goles de las pupilas de Hernández Navarrete.

Ya al descanso vencían las blanquiazules por 4-0. Pero tras la reanudación se sucedieron las dianas prácticamente sin pausa. Anita y Ángela anotaron sendos goles del minuto 50 al 51. Y volvió a ocurrir lo mismo, del 64 al 65, con tantos de Cristina y Anita. El Atlético Málaga se sitúa con este resultado en la segunda plaza de la tabla, apenas a tres puntos de un Betis que cuenta por victorias los seis partidos disputados. Con los mismos puntos que las malaguistas se encuentran el filial del Sporting de Huelva y el Granada CF femenino.

El otro conjunto representativo de la provincia en el grupo cuarto de la segunda categoría nacional, el Algaidas, mostró la de arena en su visita a Almendralejo. A pesar de que la escuadra local, el Extremadura, no había logrado sumar ninguna victoria en este arranque liguero, hasta seis dianas logró endosarle a las visitantes.

Anotaron en el 6-0 definitivo las locales Desi, Mai, María Lara y Almudena. Esta última fue autora de un triplete. El duelo se mantuvo hasta el descanso bastante igualado. De hecho, el Algaidas sólo encajó un tanto. Pero tras la reanudación el choque fue de claro dominio y acierto para un Extremadura que abandona los puestos de descenso.

Pulsa para ver más contenido para ti