Síguenos en redes sociales:

Lista de convocados

Gracia recupera a Boka, Tissone y Recio

El técnico finalmente no ha podido contar con Juanpi, que no se ha podido recuperar a tiempo para el Depor

Javi Gracia ha ofrecido la lista de convocados para el encuentro contra el Deportivo de La Coruña de este sábado a las 22.00 horas en La Rosaleda con las novedades en la lista de Boka, Tissone y Recio, pero con las bajas por lesión de Angeleri, Camacho y Juanpi, que no ha podido llegar a tiempo tras sufrir un pequeño contratiempo muscular esta semana.

El técnico recupera al lateral zurdo africano tras superar su lesión, mientras que los dos mediocentros vuelven tras cumplir sanción ante el Valencia. Así, la lista completa la conforman Kameni, Ochoa, Weligton, Rosales, Miguel Torres, Albentosa, Filipenko, Boka, Recio, Tissone, Pablo Fornals, Espinho, Duda, Horta, Tighadouini, Juankar, Charles y Cop.

Juan Domínguez, descartado ante el Málaga. Víctor Sánchez del Amo ha dado este mediodía la lista de convocados del Dépor. La gran ausencia es Juan Domínguez. El futbolista gallego no tuvo una buena actuación ante el conjunto vasco, recibió silbidos y aplausos cuando fue sustituido, y se ha caído de la convocatoria para Málaga por decisión técnica. Además de Juan Domínguez, han sido excluidos de la citación el portugués Luisinho, Saúl García y el internacional uruguayo Jonathan Rodríguez.

El puesto de Juan Domínguez en la lista lo ocupa el argentino Jonás Gutiérrez, que había sido descartado en el anterior partido de la temporada. El Deportivo tiene las bajas de Fabricio Agosto y Manuel Pablo García, pero Víctor ha podido contar con el portero Manu Fernández a pesar de que no participó en la última sesión por molestias en un aductor.

Además, ha citado al portero del filial David Gómez y uno de los dos verá el partido desde la grada de La Rosaleda

Pulsa para ver más contenido para ti