­El Málaga CF regresó a los entrenamientos tras la dura eliminación copera a manos del Mirandés para comenzar a preparar el duelo del domingo contra el Atlético de Madrid en La Rosaleda.

En una sesión vespertina realizada en el Estadio de Atletismo, el conjunto blanquiazul se ejercitó con la ausencia de Marcos Angeleri, que no termina de recuperarse de los problemas musculares que le han obligado a perderse los dos últimos compromisos del equipo (Rayo y Mirandés). El defensa argentino, que hizo labor específica en el césped junto al readaptador físico Hugo Camarero, se halla en pleno proceso de reintegración progresiva al equipo.

Los futbolistas que actuaron contra el Mirandés en la Copa alternaron carrera continua y estiramientos, mientras el resto de componentes del plantel trabajó con normalidad priorizando los ejercicios con balón y los partidillos a campo reducido.

Hoy, a las 10 horas, el Málaga CF volverá a entrenarse en la penúltima sesión antes de recibir al Atlético de Madrid en Liga.