Síguenos en redes sociales:

Crónica

Nolito tumba al Málaga en Balaídos

Los de Javi Gracia merecieron la igualada en una buena segunda mitad - Un solitario gol de Nolito hace que el Málaga hinque la rodilla con la presencia del jeque Al-Thani en el palco

Un Málaga sin nada en juego cae en su visita a Balaídos con un tanto de Nolito en el minuto 31 de la primera mitad. El conjunto blanquiazul fue de menos a más y en la segunda mitad mereció la igualada, pero de nuevo la falta de pegada evitó que los de Javi Gracia se llevaran un merecido premio con el jeque Al-Thani como testigo de excepción en el palco.

Los de Berizzo fueron mejores en la primera mitad y encontraron el tanto gracias a Nolito, que marcó puerta vacía tras una gran combinación entre Aspas y Orellana. Pero poco a poco, el conjunto blanquiazul fue cogiendo el ritmo al partido e hizo méritos para haberse llevado un resultado positivo de su visita a Balaídos. Atsu, muy activo, y Camacho, entrando bien desde segunda línea, tuvieron las ocasiones más destacadas de los malagueños, pero no consiguieron batir a Rubén.

Pese a la derrota, el cuadro de Martiricos continúa octavo y en la última jornada recibírá a Las Palmas en La Rosaleda en un partido sin nada en juego para ninguno de los dos conjuntos.

Pulsa para ver más contenido para ti