Francesc Arnau tiene la agenda apretada. Y eso que el verano futbolístico apenas está dando sus primeros pasos. El director deportivo malaguista ha regresado de su periplo por tierras francesas, donde sigue de cerca una lista interesante de jugadores, y lo ha hecho con buena parte de los deberes completados, pero con todo a expensas de cómo vaya evolucionando el mercado. Aún es pronto y aunque hay negociaciones avanzadas y buena sintonía con algunos jugadores, queda comprobar si hay salidas y si hay renovaciones en Martiricos.

El dirigente blanquiazul, que se encontraba ayer en tierras catalanas viendo al Alevín del Málaga CF en la Danone Nations Cup, se ha reunido en tierras parisinas con un jugador que tiene muchas papeletas de recalar en el Málaga el próximo curso, ya que ocupa una demarcación demandada para la próxima campaña. Es Clement Chantome el que podría llegar más pronto que tarde.

Otro de los nombres que sigue de cerca el club blanquiazul es el de Aissa Mandi, lateral derecho del Stade de Reims por el que el club se ha interesado estos días, aunque esta operación estaría sujeta a una posible salida de Roberto Rosales, titularísimo en las últimas campañas pero que tiene visos de ser vendido este verano.

Mucho trabajo y aunque durante el fin de semana baja la actividad, la dirección deportiva no rebaja su intensidad en estas fechas.