El Málaga CF, pese a que tiene la plantilla prácticamente cerrada para la temporada que entra salvo algunos retoques puntuales, no quiere dejar de mirar al mercado por si se plantea alguna posibilidad interesante. En ese sentido, vuelve a salir a la palestra el interés del conjunto blanquiazul en el mediocentro uruguayo Sebastián Cristóforo, con el que el Málaga estaría negociando su cesión con el Sevilla, según apuntaron ayer en los micrófonos de Cope.

Y es que, el centrocampista charrúa con pasaporte español no cuenta en los planes del nuevo técnico sevillista, Jorge Sampaoli. El entrenador argentino cuenta con una gran terna de centrocampistas y el club ya le ha comunicado a Cristóforo que está en la lista de transferibles.

Así, el futbolista fue una apuesta personal de Monchi, tiene contrato con el Sevilla por dos temporadas más y el club hispalense contempla una cesión. El Málaga ya se interesó en sus servicios el pasado mercado invernal y ahora lo tiene en la recámara en previsión de cualquier movimiento que se produzca en su plantilla.