23 de octubre de 2016
23.10.2016
Novedad

El Málaga no recibe un gol por primera vez en un partido de Liga

El equipo de Juande Ramos había encajado al menos un tanto en todos los encuentros disputados hasta el momento y ante el Leganés ha roto la mala racha

23.10.2016 | 21:07
Celebración de un gol

El Málaga ha roto su gafe defensivo y, frente al CD Leganés, no ha recibido ningún gol por primera vez en esta Liga 2016/17. Es un hecho fundamental para la seguridad del equipo y para su confianza. En todos los encuentros se había producido un error, un fallo, que había provocado recibir un gol y le había impedido al Málaga sumar de tres en tres.

Frente al Leganés se ha dado por concluida una racha muy negativa. Y es que el Málaga ha necesitado nueve jornadas para estar por fin en blanco y no ver cómo Kameni tenía que recoger el balón del fondo de su portería. El Málaga inició la Liga ante el Osasuna (1-1) y luego prosiguió contra el Espanyol (2-2), Villarreal (0-2), Las Palmas (1-0), Eibar (2-2), Betis (1-0), Athletic (2-1) y Alavés (1-1). Y nunca había dejado su portería a cero hasta el partido contra el Leganés. Ésta es la línea a seguir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine