Javi Ontiveros es uno de los jugadores del momento. El marbellí aún sigue recogiendo los elogios del partido del pasado viernes, donde su entrada fue providencial para remontar el partido contra el Sporting de Gijón y encontrar el camino de la victoria.

Precisamente uno de los grandes beneficiados de la entrada del malagueño fue Sandro, que fruto de una asistencia del extremo marcó el empate a dos y su quinto gol personal. «El descaro que él tiene lo tiene también en los entrenamientos. Lo hace también en el entrenamiento y trabaja el día a día. No me sorprende, como también lo hace En-Nesyri», dijo el delantero.

Otro de los nombres que ha elogiado recientemente a Ontiveros es precisamente un excompañero suyo como Raúl Albentosa, ahora en las filas del Deportivo de La Coruña. El central fue cuestionado en sala de prensa por el malagueño y no dudó en destacar sus cualidades, aunque prefiere que el foco no le deslumbre. «Es un jugador muy joven, que tiene que seguir creciendo. Debutó con nosotros el año pasado y lo que no me gusta de estas cosas es que le den mucho bombo al chaval, porque lo conozco y creo que le viene mal. Es un chaval que tiene la cabeza bien amueblada, lo han dirigido bien y tiene mucha calidad», admitió el central deportivista.

Ontiveros ya jugó la semana pasada con el filial en Atarfe tras deslumbrar en La Rosaleda con el primer equipo. Este fin de semana le tocará hacer lo propio contra la UD San Pedro el domingo a partir de las 12.00 horas en los campos de la Federación Malagueña.