03 de febrero de 2017
03.02.2017
Entrenamiento

El jeque se vuelca con el primer equipo

Al-Thani arropó a la plantilla en el último entrenamiento previo antes del partido contra el Espanyol - El catarí, a través de Twitter, mandó un mensaje de apoyo a los jugadores: "Confío en todos ustedes, sed fuertes"

03.02.2017 | 12:17
El jeque abraza al Gato Romero.

El jeque Al-Thani sigue muy de cerca todo lo que acontece entorno al equipo malaguista. Este viernes por la mañana, el presidente del club estuvo presente en el entrenamiento previo al duelo contra el Espanyol, donde mandó su apoyo y dio ánimos a la plantilla ante tan importante partido.

El jeque, que llegó a Málaga semanas atrás, presidirá el duelo en el palco de La Rosaleda, el primero desde su regreso a la capital malagueña. Ya ha estado en los palcos del Santiago Bernabéu y de El Sadar, donde aún no ha podido ver ganar a su Málaga desde que regresó.

Así, el dirigente catarí saludó a todos los integrantes de la plantilla, bromeó con algunos como con Kameni, con quien tiene muy buen feeling, y también con Denis Boyko, con el que se mostró especialmente atento y cariñoso.

Después, el máximo dirigente blanqiazul mandó un mensaje de apoyo al equipo ante tan importante encuentro. «Confío en todos ustedes, sed fuertes», dijo Al-Thani a través de twitter, donde difundió el vídeo en el que él alentaba a los suyos en la previa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes