Síguenos en redes sociales:

Entrenamiento

Juanpi y Demichelis, aptos en la vuelta al trabajo

Los dos jugadores sudamericanos, que acabaron tocados en Villarreal, se han ejercitado este miércoles sin problemas

Juanpi y Demichelis, aptos en la vuelta al trabajoArciniega

El Málaga CF ha regresado este miércoles al trabajo en el Estadio de Atletismo tras gozar el martes de una jornada de descanso. La gran novedad es la vuelta de Demichelis y Juanpi -que ha celebrado hoy su renovación hasta 2021-, que se han ejercitado con normalidad con el resto de compañeros.

En total, un nutrido grupo de 26 jugadores se han ejercitado en la vuelta al trabajo a las órdenes de Marcelo Romero. Además de Juanpi y Demichelis, la sesión contó con los porteros Kameni, Boyko y los filiales Aarón y Guille Lara, más 22 futbolistas incluidos los canteranos habituales Ontiveros, En-Nesyri y Kuki Zalazar, además del defensa Gabri y el centrocampista Arturo.

Rosales causó baja por un proceso viral, mientras Sandro y Ricca hicieron trabajo de campo con balón junto al readaptador físico Hugo Camarero. Koné (molestias tendón Aquiles derecho) y Luis Muñoz (recuperación esguince tobillo derecho) permanecieron en el gimnasio haciendo rehabilitación, al igual que Recio. Kuzmanovic, en Suiza.

Este jueves, a las 10:30 horas, el conjunto blanquiazul volverá a entrenar en el Estadio Ciudad de Málaga.

Pulsa para ver más contenido para ti