01 de marzo de 2017
01.03.2017
Análisis

Así jugaron en el Málaga - Betis

01.03.2017 | 00:58
Una acción embarullada del encuentro.

El mejor del partido...

5 PABLO FORNALS
Su gol en la primera parte le salva del suspenso general, pero tampoco estuvo fino. Eso sí, mostró su clase en la definición del gol y astucia para estar donde tenía que estar.

4 KAMENI
En el primer gol se vence muy rápido y muestra sus cartas ante Jonas. En el segundo está más vendido, pero también se va al suelo demasiado rápido.

3 MIGUEL TORRES
Jugó en la derecha para suplir a Rosales y su puesta en escena fue deficiente. Sufrió demasiado y no puso un balón decente en el área contraria.

3 LUIS HERNÁNDEZ
Su peor partido desde que llegó en el mercado invernal. Un error suyo en la segunda mitad propició el gol de la victoria visitante por un resbalón.

3 DEMICHELIS
Muy lento en el primer gol bético, en el que Jonas le gana la espalda muy fácil. No estuvo entonado y mostró ciertas acciones de nerviosismo impropias de su veteranía.

3 JUANKAR
Sufrió mucho con Dani Ceballos, al que casi manda a la enfermería en el descuento tras una fea entrada. No tuvo el descaro habitual a la hora de ganar la línea de fondo.

4 CAMACHO
Jugó con décimas de fiebre y se notó en su rendimiento. Impreciso y falto de fuelle, aunque nunca se esconde y siempre da la cara.

2 JOSÉ RODRÍGUEZ
No termina de arrancar el canterano del Madrid. Ayer no consiguió entrar en juego y cuando tuvo contacto con la pelota no estuvo fino. No tomó buenas decisiones.

4 KEKO
El madrileño es un guerrero, pelea todos los balones pero a él se le debe exigir más que eso. Ayer nunca se fue de su par y perdió infinidad de balones. Tiene al público en el bolsillo.

3 CHORY
Tiene confianza ciega del entrenador, pero su rendimiento está lejos de lo esperado. Ayer tampoco brilló pese a llegar descansado tras rotar ante el Eibar. Fue uno de los cambios en la segunda parte.

3 CHARLES
Muy lejos de lo batallador que se ha mostrado en los últimos encuentros. Su bagaje fue una ocasión fallada y provocar una amarilla a Pezzella. Mal partido.



Desde el banquillo...
Jony (4) Tuvo el empate, pero incomprensiblemente se cambió el balón de pierna y falló con su diestra. Sufrió físicamente.
Ontiveros (4) Tuvo un arreón que metió al público en el partido, pero no acabó de mantener la regularidad necesaria.
En-Nesyri (4) Sus primeros minutos con el Gato Romero y no estuvo acertado. Pudo marcar de cabeza pero no atinó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes