Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se ha mostrado eufórico tras lograr el título liguero con su equipo, el primer desde que está al frente del conjunto blanco. "Lo que conseguimos en 38 jornadas en esta liga tan difícil es muy importante. El grupo ha sido la clave, han estdo muy unidos. (Interrumpido por jugadores). El mérito es de todos, de los jugadores que han creído en el mensaje que le hemos querido dar. Ellos son los que están en campo y luchan y sufren. Es difícil que jueguen todos los mismos minutos, estoy muy contento y ahora lo puedo demostrar, me alegro mucho por esta Liga ser primero es el día más feliz de mi vida futbolística".

Por otro lado, el francés asegura que no es momento de pensar en la final de la Champions y sí en disfrutar de lo que ha conseguido su equipo. "Ahora no voy a pensar en Cardiff, vamos a disfrutar de lo que hemos conseguido hoy. Cuando empieza la temproada solo piensas en el día a día de la Liga, no tengo palabras, me gustaría hasta bailar, estoy por dentro muy contento".

Además, ha querido dedicar el título. "A todo el madridismo, a todos los que han estado detrás. En el plano personal a mi familia y a mi hermano, no lo va a entender porque no sabe español, pero piendo en él".

Por último, ha valorado la actuación del Málaga. "El Málaga ha hecho su partido. Es un buen equipo, ultimamente ha ganado mucho, sabíamos que iba a ser difícil, pero haber marcado pronto ha cambiado el planteamiento". ha finalizado.