23 de mayo de 2017
23.05.2017
Fichajes

Adrián González, primer fichaje del Málaga CF

El hijo de Míchel ha firmado por las próximas tres temporadas con una más opcional, según fuentes de la operación

23.05.2017 | 15:05
Adrián.

El hasta ahora centrocampista del Éibar Adrián González es el primer fichaje del Málaga para la próxima temporada y jugará a las órdenes de su padre, José Miguel González 'Míchel', entrenador del club malaguista, informó este martes el director deportivo de la entidad, Francesc Arnau.

 Aunque Arnau no dio detalles sobre la duración del contrato de Adrián, quien ha firmado por las próximas tres temporadas con una más opcional, según fuentes de la operación; y de quien el director deportivo precisó que "el primer interesado" por el jugador "fue el Málaga, no Míchel".

 "Nos interesamos por él en enero. Es un jugador experimentado en la liga española, de buen rendimiento y habilidad goleadora. Viene libre, a coste cero para hacer un grupo más sólido", indicó Arnau, quien destacó que Adrián "es un hombre de club" que le dará "mucho" al Málaga por tratarse de "un futbolista versátil".

También señaló que el argentino Martín Demichelis, retirado al final de la presente temporada, formará parte del cuerpo técnico la próxima campaña en el lugar de otro jugador retirado, el brasileño Weligton Robson Pena, quien regresa a su país.

 En cuanto a la pretemporada, señaló que se iniciará el próximo 5 de julio con los exámenes médicos y que el equipo partirá seguidamente hacia  Benahavis, donde estará hasta el 14 de ese mes cuando dispute el primer amistoso ante el Sheffield United en Coín. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine