02 de junio de 2017
02.06.2017
Exmalaguista

Mario Husillos ficha por el Olympiacos

El exdirector deportivo del Málaga CF recala en el campeón griego

02.06.2017 | 12:33
Mario Husillos, exdirector deportivo del Málaga CF.

Llega para intentar hacer un buen proyecto europeo tras ganar la última liga helena

Mario Armando Husillos, exdirector deportivo del Málaga CF en diferentes etapas, ha firmado por el Olympiacos griego para ser el encargado de crear un nuevo proyecto deportivo. El argentino recala en las filas del campeón heleno con el objetivo de hacer un proyecto ambicioso y con peso europeo.

Husillos, que había sido vinculado en las últimas semanas con el Betis y Sporting, finalmente recala en un club campeón en su país. Evangelos Marinakis, el importante armador griego y dueño del club, busca con Husillos un nuevo paso más en cuestiones europeas, donde deberá jugar fase previa para jugar la Liga de Campeones.

El exdirector deportivo malaguista tiene trabajo por delante, ya que el Olympiacos no tiene entrenador para la próxima temporada (Takis Lemonis acaba contrato). Pero coincidirá con varios jugadores con pasado en LaLiga en sus filas como Botía, De la Bella, Cambiasso o Marko Marin.

El Olympiacos ha anunciado el acuerdo a través de su cuenta de twitter y en un comunicado en el que ensalza el trabajo del exmalaguista. Además, reseña que recala con Claudio Eloy Carsi como jefe de exploración, con Fernando González "Fendi" y Mario Husillos Jr.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine