Ha llegado el día y la hora para Sandro Ramírez, el aún jugador del Málaga CF que tiene todos sus esfuerzos centrados en el Europeo de Polonia sub´21. El atacante blanquiazul está llamado a tener un papel protagonista en la selección que dirige Albert Celades, aunque es posible que no arranque de titular y sí lo haga el madridista Borja Mayoral.

Sandro jugará con la sub´21 pese a que su futuro aún está en el aire. O al menos no ha hecho oficial su decisión definitiva, que por el contrario está lejos de Málaga. El atacante pude aprovechar el escaparte que ofrece el Europeo de Polonia para revalorizar más si cabe su figura, aunque el Málaga ya tiene claro que cobrará lo mismo y que el delantero no seguirá.

En cualquier caso, Sandro, que llevará el dorsal 12 en la espalda, sigue representando al Málaga CF y lo hará en un campeonato internacional en el que la «Rojita» tiene serias opciones de acabar levantando el título.

El primer escollo será esta noche a partir de las 20.45 horas. La selección se mide en el Gdynia Stadium contra Macedonia, el rival teóricamente más flojo del grupo B donde también están Serbia y Portugal.

Arranca el asalto europeo en busca del quinto título continental para la sub´21. Comienza el paso de Sandro por Polonia.