El optimismo sigue creciendo en La Rosaleda. Un mes después de que comenzara la campaña de abonos para la temporada 2017/2018, el club anuncia que ya cuenta con 22.000 abonados. Cifra ilusionante, ya que el año pasado cerró la campaña con 22.500 aficionados y todo apunta a que estos números van a ser superados a pocos días de que arranque la pretemporada.

Son grandes noticias para los de Martiricos en la celebración de su décimo año consecutivo en Primera División. Y más aún para el malaguista, que a pesar de desilusiones como la casi segura marcha de Sandro, la formación de una nueva plantilla con las nuevas incorporaciones -Adrián González, Paul Baysse- y un gran final en la temporada pasada parecen surtir efecto.

Incorporaciones, rumores y renovaciones fuera del campo también, como en el caso de la firma Nike, que ha firmado la renovación de otros 5 años con el club, sumado al anuncio de la exclusividad de la equipación para la próxima temporada.

El club busca la sencillez a la hora de abonarse. En las taquillas de la Rosaleda (de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30, viernes de 10:00 a 14:00) o por su web. El club además ha querido dar facilidades a la hora de financiar el abono, pudiéndolo hacer en 3, 6 o 9 meses.