Síguenos en redes sociales:

Amistoso

El AZ Alkmaar mide el trabajo del Málaga CF

El conjunto blanquiazul vuelve a escena en el que será su tercer amistoso de esta pretemporada - Míchel seguirá con su base de pruebas y dará minutos a los recien llegados Kuzmanovic y Gonen

El AZ Alkmaar mide el trabajo del Málaga CFmalagacf.com

El Málaga CF continúa con su preparación en tierras holandesas y hoy es día de partido. Los de Míchel disputarán su tercer bolo veraniego, segundo desde que están de gira por Europa, ante el AZ Alkmaar holandés a partir de las 19 horas en el AFAS Stadion.

Será el primer test relativamente serio para el cuadro blanquiazul en este verano, después de enfrentarse al Sheffield United y al Hertha Berlín y Duisburg en mini partidos de 45 minutos.

Y es que, el conjunto de Míchel llega a este partido con algo más de kilómetros en las piernas, en el ecuador del stage en tierras holandesas y asimilando los conceptos tácticos que busca el técnico madrileño. Además, aunque los resultados a día de hoy no preocupan demasiado en el seno del conjunto blanquiazul, sí desean estrenar su casillero de victorias en esta pretemporada, aún a cero.

Míchel dará minutos a casi todos sus jugadores, incluso a los recien llegados Kuzmanovic y Cenk Gonen, que no disfrutaron de minutos en el torneo de Disburgo. Eso sí, no está previsto que se vistan de corto esta tarde ni Ontiveros ni Juanpi, que pese a que ayer entrenaron con relativa normalidad, no se les quiere forzar. Tampoco gozará de minutos, en un principio, Michael Santos, pendiente de concretar su salida.

Pulsa para ver más contenido para ti