El granadino Miguel Ángel Cifuentes "Cifu" sigue quemando etapas, y de forma muy positiva, en su pretemporada con Miguel González del Campo "Míchel". El futbolista estuvo cedido la pasada temporada y ahora hace la pretemporada con el equipo blanquiazul. El futbolista está rindiendo a un gran nivel y, los problemas en la zaga, con la lesión de Miguel Torres, le acercan a su continuidad en el equipo blanquiazul. El jugador pasó este mediodía por la sala de prensa y explicó que se ve cerca de continuar porque los propios responsables del club le han transmitido su confianza en él.

"Parece ser que sí (sobre su continuidad), como ya me trasladaron tanto la dirección deportiva como el cuerpo técnico, que estaban contentos con mi trabajo y que deseaban que continuara aquí este año. Se trata de una noticia muy buena y espero que pueda recompensar esa confianza", relató el futbolista, que se quiere quedar para trabajar más y convencer a Míchel de que puede tener un hueco en el equipo.

"Yo no me quedo para ser suplente o titular. Soy un jugador de equipo y vengo a trabajar. Para mí sería bueno tener la actitud de venir para ser suplente. Hay que trabajar para superarse y estar a lo que el míster decida. Voy a estar preparado para ayudar ya sea en el banquillo, en la grada, para jugar 10 partidos, 20 ó 40", insistió el futbolista.

El lateral explicó que se siente cómodo con esta plantilla y con las diversas opciones tácticas de Míchel, ya que puede jugar tanto como lateral derecho o como carrilero. "Soy un jugador con bastante recorrido. Me adapto tanto al lateral como al carril, donde haga falta. Cuando el míster quiera. Yo esta pretemporada no he jugado todavía en el carril, pero me puedo adaptar bien, llevo dos años compitiendo en esa posición".