31 de octubre de 2017
31.10.2017
Venezolano

Peñaranda, de descartado a jugador más valorado

El venezolano fue elegido el MVP por los aficionados en la victoria ante el Celta: "Me voy a jugar la vida por el Málaga"

31.10.2017 | 05:00
Peñaranda, el domingo.

Las vueltas que da la vida. Y el fútbol más si cabe. El venezolano Adalberto Peñaranda fue elegido por la afición malaguista el MVP de la victoria ante el Celta, en un partido donde el internacional se vació y fue clave para el triunfo. Lo cierto es que es, cuanto menos curioso, que un futbolista que estaba descartado en verano ahora se haya convertido en la principal referencia en ataque del Málaga.

Y es que, una grave lesión con su selección en el Mundial sub'20 evitó su salida del Málaga pese a tener un año más de cesión en Martiricos. Ya recuperado, el ariete ha convencido a Míchel, se ha centrado y quiere triunfar en el Málaga con actuaciones como la del domingo.

«Cada partido que me toque me voy a jugar la vida porque el Málaga se lo merece, la afición, y nosotros los jugadores también. Tenemos que jugarnos todos los fines de semana la vida porque el Málaga es de Primera», dijo Peñaranda en declaraciones difundidas por el club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine