José González ha facilitado la lista de convocados para el duelo del lunes ante la UD Las Palmas, donde destaca la presencia de tres de los últimos fichajes del conjunto blanquiazul en el mercado invernal. Así, el delantero Brown Ideye, el extremo Isaac Success y el mediocentro Mehdi Lacen se estrenan en la expedición malaguista. El gaditano se lleva a 19 hombres, por lo que tendrá que hacer un descarte de última hora.

Por contra, se caen de la misma por decisión técnica Borja Bastón y Esteban Rolón, mientras que lo hace por sanción Chory Castro. Por su parte, aún no está listo para debutar Maxime Lestienne, otro de los refuerzos de enero.

Miguel Torres, Diego Rolan y Peñaranda, por su parte, se quedan en Málaga por lesión, mientras que Cenk Gonen, ya sin ficha federativa, espera resolver su futuro.

La lista compeleta: Roberto, Andrés, Rosales, Miquel, Luis Hernández, Diego González, Fede Ricca, Iturra, Kuzmanovic, Recio, Mehdi Lacen, Adrián, Juanpi, Keko, Success, Ideye, Bueno, Samu García y En-Nesyri.