A perro flaco todo son pulgas y a los malos resultados que está teniendo el equipo sobre el césped también se van uniendo poco a poco bajas inesperadas. El Málaga CF volvió ayer al trabajo tras gozar el lunes de una jornada de descanso y lo hizo con la mente puesta en el partido del próximo sábado ante el Barcelona.

Sin embargo, José González se encontró con las bajas ya conocidas de Adrián, Recio y Peñaranda, que vienen arrastrando lesiones de semanas atrás, además de las de Chory Castro y Fede Ricca.

La plantilla comenzó con la ya habitual sesión de vídeo antes de arrancar el entrenamiento, pero con todo el plantel en el césped destacaron la ausencias de los charrúas. Chory arrastra un proceso gripal mientras que Ricca sufre una fisura en una costilla que le puede apartar del partido del sábado contra los azulgrana.

El resto de componentes se ejercitó con normalidad a las órdenes del míster blanquiazul en el Estadio de Atletismo, donde también estuvieron los canteranos Alberto López, Ian Soler y Kellyan García, además de En-Nesyri.

Hoy está prevista una nueva sesión en el mismo escenario y a la misma hora de inicio, a partir de las 10.30 horas para preparar el partido contra el conjunto azulgrana, que pondrá de nuevo en el mapa a La Rosaleda y al conjunto blanquiazul.