20 de abril de 2018
20.04.2018
Desde Catar

Al-Thani: "Pido disculpas. Prometo ante Dios que el Málaga CF regresará a la élite"

El presidente y propietario del club aprovecha Twitter para pedir perdón a la afición y de paso lanzar una promesa al malaguismo

20.04.2018 | 15:25
Al-Thani y su hijo Nayef, en rueda de prensa.

El jeque Abdullah Bin Nasser Al-Thani, propietario y presidente del Málaga CF, ha utilizado su perfil oficial de Twitter para pedir perdón a la afición blanquiazul después de que se consumara el descenso del equipo a Segunda División tras caer ayer en Valencia por 1-0 ante el Levante.

El mandatario catarí, que en la mañana del jueves ya envió un mensaje oficial al malaguismo a través de un comunicado firmado por el consejo de administración del club (él y sus hijos), quiso desde Catar utilizar el altavoz que le ofrece la popular red social del pajarito para disculparse con su masa social y hacer una promesa con la que devolverá al equipo a Primera División.

"Pido disculpas a todos los aficionados de esta entidad y prometo ante Dios que estaremos dispuestos. El equipo regresará al lugar que se merece con los equipos de la élite", ha escrito Al-Thani, acompañado con una foto de aficionados malaguistas en La Rosaleda.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine